En la Clínica Alberto Albert hemos incorporado un novedoso sistema para tratar y mejorar el dolor en pacientes aquejados de artrosis severa de rodilla, cadera y columna vertebral.

Se llama terapia ORTHOKINE OZONIZADO (utilizamos el ozono para aumentar el efecto de la terapia) que aprovecha las sustancias del propio organismo del paciente para disminuir la inflamación de la articulación afectada, ORTHOKINE OZONIZADO anula las sustancias que genera la inflamación y el dolor que produce.

Su efecto es duradero en el tiempo como avalan numerosos estudios, y para obtenerlo se extrae sangre del propio paciente, se procesa en la misma consulta y el suero obtenido es el que se inyecta en la articulación que queremos tratar.

Cómo es un suero obtenido del mismo paciente ni hay riesgo de alergias ni efectos secundarios, siendo una terapia totalmente inocua para el paciente.

La terapia ORTHOKINE OZONIZADO, trabaja inhibiendo la inflamación que acompaña las enfermedades articulares. Debido al efecto anti-inflamatorio el dolor se reduce y la resistencia y movilidad de la zona afecta mejoran.

Numerosos estudios prueban la alta eficacia y el beneficio duradero de la terapia ORTHOKINE OZONIZADO, que se utiliza desde 1997 en Europa, con elevadas tasas de éxito.