Nueva técnica Lifting, regeneración facial y eliminación de arrugas mediante hilos tensores, plasma rico en plaquetas ozonizado, vitaminas y ácido hialurónico

Tratamiento lifting y regeneración facial

En la clínica del Dr. Alberto Albert añadimos una nueva técnica revolucionaria que mejora significativamente los tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado, vitaminas y ácido hilurónico que realizamos para regeneración facial y eliminación de arrugas, son los Hilos Tensores reabsorbibles.

La flacidez cutánea es uno de los signos de envejecimiento más obvios, y sobre todo si se trata de envejecimiento prematuro (tan habitual hoy en día por el exceso de horas al sol o de malos hábitos de vida).

Hilos tensores

Esta tecnica de Rejuvenecimiento Facial es la mas novedosa y eficaz para la prevención y el tratamiento de la flacidez y arrugas faciales de forma sencilla y segura, a través de la insercion de finos hilos de sutura Reabsorbible de un material llamado Polidioxanona, transportados por agujas especiales finas, sin incisiones, sin anclajes, SIN DOLOR que logran un efecto de lifting natural y discreto autoinducido, es decir, fabricado por nuestro propio organismo.

La disponibilidad de distintos tamaños de hilos facilita el tratamiento y adaptación a cada zona y a las características del paciente.

Los hilos insertados estimulan los macrófagos, las células que más activamente actúan en la eliminación de la inflamación. Su acción en la hipodermis proporciona un efecto beneficioso en distintos problemas cutáneos como eczemas, pieles atópicas, acné, etc. La activación de los canales sanguíneos y linfáticos ayuda a movilizar y eliminar los depósitos de grasa. Estimula la función inmune y mejora la curación natural.

Seguridad del tratamiento

  • Metodo sencillo, simple, comodo y seguro.
  • Anestesia topica y frio local para minimizar las molestias de los pinchacitos al introducir las agujas que contienen los hilos.
  • No deja marcas ni cicatrices.
  • Simples cuidados posteriores al tratamiento
  • Tratamiento natural, no agresivo, que utiliza los propios recursos de la piel.
  • Sin cortes ni suturas, sin conos ni espiculas.
  • Alto grado de satisfacción

Plasma rico en plaquetas ozonizado

El Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para
potenciar, acelerar y estimular la regeneración del tejido celular subcutáneo provocando una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Método

Para la obtención del Plama Rico en Plaquetas Ozonizado se realiza una extracción de un pequeño volumen del paciente y se separan la fracciones plasmáticas mediante una centrifugación controlada.

A continuación se inyecta el plasma muy superficialmente debajo de la piel a tratar, aplicando previamente una pomada anestésica En la clínica del Dr. Alberto Albert se combinan ambas técnicas (Plasma Rico en Plaquetas Ozonizado, Vitaminas, Ácido Hialurónico e Hilos Tensores) proporcionando un mayor efecto a corto y medio plazo: por un lado los hilos provocan un efecto de tensado inmediato que se prolonga en el tiempo por la reacción biológica de producción de colágeno y elastina y por otro lado los factores de crecimiento plaquetario ozonizado más las vitaminas y ácido hilurónico proporcionan las herramientas para que este efecto sea más rápido y duradero, al producir un beneficio tanto en la circulación sanguínea como en los canales linfáticos al regenerar la piel. El resultado es una mejora importante en la complexión y textura de la piel, dando un aspecto más descansado y juvenil.

El objetivo es mejorar y aumentar la elasticidad de la piel disminuyendo flacidez, arrugas y líneas de expresión.