La electrolisis percutánea intratisular ( EPI ), es una técnica que basa su fundamento en la reparación del tejido blando afectado ( tendón, ligamento… ), en la irritación previa de dicho tejido, sometiendo al mismo al paso de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura. De esta forma, se produce un efecto inflamatorio de carácter local que conlleva, por tanto, un mecanismo de fagocitosis seguido de un proceso de proliferación del tejido colágeno desestructurado y la posterior reparación tisular correspondiente. Este efecto de reparación aumenta considerablemente al añadir Factores de Crecimiento Plaquetarios Ozonizados, ya que estos Factores Plaquetarios regeneran el tejido dañado.

En la Clínica del Dr. Alberto Albert llevamos tiempo realizando estos tratamientos con resultados altamente satisfactorios.

El principal campo de actuación de la EPI y lo Factores Plaquetarios es el tratamiento de las tendinopatías crónicas (pubalgias, tendinopatías aquileas, del manguito rotador, codo de tenis-golf,..) pero juega un papel determinante, igualmente, en el tratamiento de multitud de otras lesiones musculoesqueléticas como esguinces crónicos, lesiones musculares, lesiones crónicas ligamentosas…

Realización de una serie de ejercicios según la necesidad de cada paciente.